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9 Consejos para Buscar Empleo

Si no está seguro de qué hacer, aquí hay una lista que le podría ayudar.

1. Conózcase a si mismo.

Identifique lo que realmente le suscita interés y le motiva. Entienda que rasgos le definen y utilícelo para explorar diferentes opciones de puestos y oportunidades.

2. Haga una prueba de evaluación del puesto.

Hay un montón de pruebas de evaluación de puestos disponibles en línea. Encuentre tiempo para tomar una. La prueba le dará un montón de información acerca de sus competencias básicas y preferencias de trabajo.

3. Pida ayuda a los demás.

En realidad es muy difícil verse a sí mismo como otros lo hacen. Sería una ventaja preguntar a amigos y familiares sobre sus rasgos y habilidades. Sus compañeros de trabajo también van a ser una buena fuente de información. Saber cómo le perciben, qué les gusta y qué no le gusta de usted y qué habilidades o rasgos que podría ser necesario cambiar puede serle útil en la determinación de su perfil profesional.

4. ¿Qué le motiva?

¿Estaría más interesado en el puesto en si o en un salario de seis cifras? ¿Quiere crear diferencia en su comunidad y en el mundo o sólo en el patrimonio neto de su empresa?

5. Tome las riendas de su destino.

En los años 80, cuando se trabajaba en una empresa grande, por lo general, podríamos concluir que se estaría trabajando allí durante toda la vida. En aquellos tiempos, la empresa impulsó su carrera, avanzando como lo estimara oportuno.

Con el cambio de siglo, los tiempos también han cambiado. En el transcurso de su carrera, probablemente podría conocer un mínimo de cinco empresas. En la mayoría de los casos, es probable que trabajando más de cinco años en ellas. Saber qué pista desea, y asegúrese de que la pista le lleva a donde quiere ir.

6. Ajuste sus perspectivas con las de la empresa.

Con el énfasis actual de empresas ágiles y centradas en la productividad, la adaptación a la cultura y la empresa son tan importantes como los objetivos profesionales. Tenga en cuenta los valores y principios de la empresa y compárelos con los suyos. Es importante que se sienta cómodo con la empresa y consigo mismo.

7. Abra la mente.

La trayectoria de su carrera profesional es un cambio tras otro. Incluye expansión y nuevas oportunidades. Todos estos cambios requieren deseo de viajar y descubrir.

8. El equilibrio es la clave.

Una enorme cantidad de tiempo se dedica a su carrera profesional cuando está en la veintena o treintena. Al llegar a los 40 años, su vida personal podría ganar prioridad y ser, tal vez, más importante. Es importante encontrar una empresa que le proporcione un equilibrio entre su trabajo y su vida.

9. No pierda el tiempo.

Si usted no está satisfecho con la forma en que su carrera profesional se está desarrollando, haga algo. Siempre debe tener el control de su carrera profesional para tener una carrera satisfactoria.

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