De hecho, aparte de la informática y tecnologías de la información, los puestos del cuidado de la salud son los más demandados tanto por empleadores como por los propios solicitantes.
Aparte de la creciente demanda, los trabajos en atención de la salud son también uno de los puestos de trabajo mejor pagados en todo el mundo. Por ejemplo, en los Estados Unidos solamente, los asistentes de fisioterapeutas llegan a ganar entre $27.500 y $41.780 al año. También se espera que crezca un 46% en los próximos años.
Para las personas que sueñan con ir al extranjero y conseguir un trabajo en la categoría de cuidado de la salud, les acerco algunos consejos que pueden ayudar a:
1. Conozca y/o mejore su oficio
El problema con la mayoría de las personas que están buscando trabajo de cuidado de salud es que no saben de las habilidades fundamentales necesarias en este tipo de trabajo: el cuidado de los demás.
Hay muchos casos en los que los trabajos de atención de salud no necesariamente requieren que las personas que tienen un título de educación superior en medicina. Por lo tanto, las personas que tienen una actitud de "cuidar", pueden tener un trabajo lucrativo en la industria del cuidado de la salud.
2. Técnicos de la Salud y Registros Médicos clasificaron los seis de cada 10 puestos de trabajo más calientes del empleo creado los últimos años.
Estos puestos pueden trabajar bien para las personas que buscan trabajo de cuidado de salud. En estos puestos se paga de $19.700 a $27.400 por año.
3. El éxito está en las palabras clave, para las personas que están en busca de puestos de trabajo específicos de atención de salud en Internet, lo mejor es limitar sus búsquedas con algunas palabras clave más detalladas. De este modo, la búsqueda de empleo obtendrá mejores resultados.
4. Alcanzar las mejores posiciones en la industria del cuidado de la salud.
Para las personas que desean conseguir un buen trabajo en la industria del cuidado de la salud, sería mejor preparar un poco la tarea en primer lugar. De esta manera, se puede obtener una visión general sobre la posición que tiene la mayoría de las demandas de los empleados y qué trabajo implica tener salarios más altos.
Los auxiliares médicos son los primeros puestos de la demanda en la industria del cuidado de la salud hoy en día. De hecho, las encuestas muestran que la demanda de los asistentes médicos seguirá creciendo y aumentará en un 59% en 2012.
De hecho, la industria del cuidado de la salud sigue sin saturar el mercado con un crecimiento continuo de la demanda de sus servicios. No es de extrañar por qué la mayoría de la gente está en puestos de trabajo de atención médica!
No hay comentarios :
Publicar un comentario